inicio
Redacción - 20/03/2015
Redacción
Redacción

La feria taurina de la Magdalena 2015 de Castellón ha concluido con un incremento medio de espectadores superior al 20% respecto a la misma feria de 2014, con datos contrastables por la información que los diferentes medios de comunicación acreditados han facilitado sobre las entradas de cada festejo, disponibles aquí:

Crónicas y reseñas del domingo 8 de marzo
Crónicas y reseñas del lunes 9 de marzo
Crónicas y reseñas del viernes 13 de marzo
Crónicas y reseñas del sábado 14 de marzo
Crónicas y reseñas del domingo 15 de marzo

 

[NOTA: No se computa la asistencia a la clase práctica del jueves 12 por tratarse de un festejo gratuito.]

El incremento medio de público respecto a la feria de 2013 superaría, según los mismos datos, extraídos de idénticas fuentes, el 35%.

Como afirma Alberto Ramírez, empresario y gerente de Gestión Universal de Espectáculos, "se confirma, por tanto, que además del crecimiento en abonos (un 15% más en 2015 que en 2014) se ha registrado un incremento en las ventas de entradas sueltas. Junto a ello cabe destacar la excelente acogida del abono joven, del que se han beneficiado más de 300 aficionados menores de 30 años".

Pioneros en avances de vídeo toro a toro

La apuesta del equipo de comunicación de la plaza, a cargo de la agencia de Prime Time Comunicación, por la estrategia de vídeo online ha supuesto todo un revulsivo: por primera vez se han facilitado avances en vídeo toro a toro, así como contenido extra en HD (entrevistas, slow motion, clips musicales…). El resultado: más de 156.000 cargas de los vídeos del canal de Vimeo de Toros Castellón (vimeo.com/toroscastellon), con cerca de 40.000 reproducciones.

En cuanto a las redes sociales, la cuenta de Twitter de @toroscastellon se ha posicionado como la más influyente de las plazas de toros y empresas taurinas con presencia en esta red social, con 54 puntos en el índice Klout.

En Facebook, el contenido de la página de Plaza de Toros de Castellón ha llegado a más de 120.000 personas y ha registrado casi 400.000 impresiones solo durante la semana de feria

Fuente: Comunicación Plaza de Toros de Castellón

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.