inicio
Redacción - 16/03/2015
Toromedia
Toromedia

Mañana martes, a las diez, se abrirá el plazo para la venta de nuevos abonos para la temporada taurina de Sevilla. Una vez cumplido el pasado sábado el plazo de renovación de abonos, la Empresa Pagés pone a la venta los nuevos y durante toda la semana se podrán adquirir en las taquillas de la plaza de toros, sitas en el Paseo de Colón. El plazo se extiende hasta el próximo sábado, día 21 de marzo.

Todo aquel que esté interesado en convertirse en abonado de Sevilla puede hacerlo en las taquillas de la plaza (Paseo de Colón) en horario de 10 de la mañana a 2 y de 5 a 8 de la tarde. El plazo va del 17 al 21 de marzo, ambos inclusive. Toda la información sobre requisitos y precios se encuentra en la web de Pagés: www.lamaestranza.es.

Abono joven

La Empresa Pagés, en su deseo de fomentar la afición taurina en la Juventud, abre de nuevo este año un abono especial (en número limitado) con precios reducidos, para jóvenes menores de 21 años y jubilados/as, en las localidades de sol alto. Estos abonos podrán adquirirse mostrando el carnet de identidad u otro documento que acredite la edad del futuro abonado/a.

Formas de pago

La empresa Pagés y Finconsum (Cajasol-La Caixa) ofrece la posibilidad de adquisición del Abono en pago fraccionado, tramitándose este de modo ágil y sencillo en las Taquillas de la Plaza de Toros.
También se puede pagar en metálico o con tarjeta de crédito en las taquillas de la plaza.

 

Fuente: Toromedia

  Votar:  
Resultado: 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.