inicio
Redacción - 18/03/2016

En esta nueva edición de ‘Tendido Cero’ se refleja la manifestación protaurina vivida el domingo 13 en las calles de Valencia. El programa ofrecerá testimonios e imágenes de esta marcha reivindicativa convocada por la Fundación Toro de Lidia.

La actualidad seguirá en la capital de la Comunidad Valenciana. La Feria de Fallas se distribuirá en varios apartados: las novilladas, la jornada de los toros de Adolfo Martín, por la mañana con los recortadores y por la tarde con la segunda corrida del abono valenciano, las puertas grandes conseguidas por José Garrido, Juan del Álamo o la notable actuación de Román y el ‘Olé’ reservado a la tarde del jueves en la que impactó una vez más Roca Rey.

A continuación, el programa taurino viaja al campo para conocer una ganadería de procedencia Murube: La Castilleja. La gala del Foro de la Juventud, la presentación de los carteles de San Isidro, la corrida de primavera que se trasladará este año a Illescas, y el recuerdo de la Feria de Fallas de 1955 completan los contenidos del programa.

También en RTVE.es y en las redes sociales

El espacio taurino de TVE dirigido por Federico Arnás, a través de su web www.rtve.es/tendidocero, pone a disposición de los espectadores todos los programas para volver a disfrutar de ellos en cualquier momento. Además, los internautas pueden enviar sus comentarios y conocer las últimas novedades del mundo taurino en la cuenta del programa en Facebook (www.facebook.com/tendidocero), que tiene más de 117.300 seguidores, y en la de Twitter (@tendidocero), con casi 46.200. 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.