inicio
Redacción - 07/01/2015
Redacción
Redacción

Los estamentos taurinos de la provincia de Castellón ha convocado una manifestación en defensa de la Tauromaquia, y bajo el lema “Defiende lo nuestro: Toro, cultura y tradición”, el próximo 15 de febrero.

Con esta iniciativa se quiere “demostrar el peso que la Fiesta tiene hoy en día en la sociedad como parte de una tradición de gran arraigo cultura y como motor económico del país”, de una manera “cívica y respetuosa”.

La manifestación cuenta con el respaldo de los dos órganos de máxima representación castellonense como son la Federación Taurina de Castellón y la Asociación en Defensa de las Tradiciones del Bous al Carrer. Además, se han involucrado todos los concejales de fiestas, peñas taurinas, profesionales del sector, ganaderos, organizadores de espectáculos, la empresa gestora de la plaza de toros…

El punto de partido será la misma plaza de toros de Castellón, para después recorrer las calles de la capital hasta llegar de nuevo al coso, donde concluirá la jornada con una exhibición de recortes a cargo de la Escuela Taurina de Recortadores de Castellón, un encierro infantil con regalos para los más pequeños y un sorteo para los asistentes de entradas para la Feria de la Magdalena; así como de tardes de vacas y toros embolados para las peñas y comisiones taurinas, y que los ganaderos ceden desinteresadamente.
 

  Votar:  
Resultado: 3,2 puntos3,2 puntos3,2 puntos3,2 puntos3,2 puntos   5 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.