inicio
Redacción - 17/04/2015
Torosanda
Torosanda

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, junto a la delegada de Festejos, Carmen Roldán, han presentado este mediodía el cartel taurino de la próxima Feria de San Isidro de Los Barrios. Un acto que ha contado con la presencia de los matadores de toros Salvador Vega y David Galván, así como el empresario organizador del festejo Curro Escarcena.

El festejo tendrá como protagonistas a Salvador Vega y a David Galván en un mano a mano en una corrida concurso de ganaderías en el que se lidiarán toros de Fermín Bohórquez, Torrestrella, Núñez del Cuvillo, Fuente Ymbro, Salvador Domecq y La Palmosilla. La corrida se celebrará el sábado 16 de mayo a partir de las 18.30 horas.

El primer edil, Jorge Romero, ha agradecido a todas las partes implicadas para que este festejo salga para adelante, “primero a los dos protagonistas como Vega y Galván, dos toreros que viven en Los Barrios y que se han hecho taurinamente aquí; en el momento que los llamé han estado entregados y ha entendido el concepto que queríamos. Para este pueblo es un orgullo que estos toreros vivan aquí. Y también mi agradecimiento a Curro Escarcena por estar siempre a disposición de este Ayuntamiento. Este año queríamos hacer algo diferente y creemos que hemos acertado con un cartel atractivo, no solo para los aficionados de Los Barrios, sino de toda la comarca”.

Por su parte, Salvador Vega, ha agradecido al Ayuntamiento y a la empresa “por contar conmigo este año para torear en Los Barrios, el lugar donde vivo y donde he echado raíces. Y si encima toreo con Galván, uno de los toreros que más me motivan para torear, creo que voy a sacar lo mejor de mí y el público va a ser quien gana y quien disfrute con el buen espectáculo que seguro que vamos a ofrecer ese día”.

Por otro lado, David Galván, al igual que Vega ha agradecido a la empresa y al alcalde por estar incluido en el cartel de la feria, “también es una motivación torear co, Vega, es uno de los referentes que tengo desde que comencé mi trayectoria taurina; y siempre me pregunté cuando llegaría ese día para medirme en un mano a mano con él, se que ese día la motivación será especial y esperamos ofrecer una bonita tarde de toros”.

También se ha presentado un festejo de promoción para los alumnos de la Escuela del Campo de Gibraltar, organizado por esta escuela con la colaboración del Ayuntamiento. Esta clase práctica se celebrará el domingo 10 de mayo a las 18.30 horas y harán el paseíllo Jesús Duarte, Jamadi Ibáñez, Jesús Amores, Daniel Melgar y Manuel Suárez. Se lidiarán astados de la ganadería de Hijos de Francisco Escarcena Cuevas.

 

Fuente: Torosanda

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.