inicio
Redacción - 22/01/2016

El Matador de Toros, José Miguel Pérez "Joselillo" ha llegado a un acuerdo con los taurinos Manolo Hurtado y Martín Olmo para relanzar su carrera. El acuerdo se ha cerrado tras una reunión esta misma tarde en la que ha primado la gran ilusión por ambas partes por realizar un importante proyecto, con presencia en las principales plazas del mundo.

Manuel Hurtado: ha sido ganadero durante más de tres décadas, y a tiene una larga experiencia en el campo del apoderamiento después de estar vinculado a matadores de toros como Jesús Millán, Morenito de Aranda, Fernando Robleño y Rubén Pinar al que ha apoderado hasta hace pocas fechas.

Martín Olmo: Reconocido Picador Jienense suele formar tándem en el apoderamiento con Manolo Hurtado.

Joselillo, encara esta temporada 2016 con gran ilusión tras la complicada temporada pasada que finalizó con la apertura de la Puerta Grande de la Plaza de Toros de Valladolid en la que se enfrentó a la corrida de Toros del Ganadero Victorino Martín.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.