inicio
Fran Pérez - 26/01/2015
Fran Pérez
Fran Pérez

El diestro sevillano Manuel Carbonell avanza en el día de hoy la noticia sobre la persona que desde estos momentos se encargará de llevar su carrera profesional, la persona con quien ha cerrado su apoderamiento es el taurino navarro Jesús Urdiaciain. Dicho acuerdo se ha cerrado en un principio con exclusividad para la temporada de 2015.

El matador sevillano quien sufriera una aparatosa cornada en la pasada temporada en Zaragoza de la que la que ya se encuentra totalmente recuperado, afronta esta próxima temporada con especial ilusión.

Entre los objetivos principales se encuentra poder debutar y así hacer el paseíllo en la Real Maestranza de Sevilla, plaza en la que no hace el paseíllo desde el año 2005.

Igualmente se marcan como objetivo poder confirmar en Las Ventas. En palabras del propio diestro destaca "Que no es el momento de poder elegir carteles sino es la hora de tener la oportunidad y saberla aprovechar".

Así mismo Urdiaciain tratará de cerrar un importante conjunto de festejos que verdaderamente sirvan para relanzar la carrera del diestro Algabeño. A priori no se marcan un número concreto de corridas, pero si esperan que sean el mayor número posible.

Ambos coinciden en que es la ilusión y la necesidad de aportar aires nuevos a la fiesta los que les hacen llegar a este acuerdo de apoderamiento.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.