inicio
Fran Pérez - 26/02/2015
Fran Pérez
Fran Pérez

El diestro sevillano Manuel Carbonell continúa con su intensa preparación de cara a la temporada que pronto dará comienzo.

En estos días su preparación se centra en tentaderos, en el día de ayer tuvimos la oportunidad de acompañarle en la ganadería de Osborne donde el diestro Algabeño demostró sus buenas cualidades ante dos vacas muy exigentes con las que tuvo momentos de gran lucimiento.

Manuel Carbonell se presenta esta temporada con la ilusión que nunca le ha faltado, esa misma ilusión con la que quiere demostrar en la Real Maestranza de Sevilla el buen momento que pasa, queriendo comenzar su temporada en su tierra. Plaza en la que aún no ha tenido la oportunidad de debutar como matador de toros.

Tanto el diestro como su equipo y apoderados esperan que en Sevilla se le de la oportunidad de demostrar lo que puede aportar a Sevilla, esta tierra que siempre ha sido su casa.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.