inicio
Redacción - 24/09/2015

Manuel Escribano sustituirá a Sebastián Castella mañana en Vera. De esta manera el de Gerena llevará a cabo su paseíllo número 42 en una temporada en la que alcanzó la cifra de 37 actuaciones en la pasada feria de Valladolid lo que le permitió acceder a la élite de matadores del grupo especial, requisito imprescindible para ocupar el puesto de Castella en la localidad almeriense.

La cita de mañana será el comienzo de un intenso fin de semana con citas tan trascendentales como el mano a mano en Sevilla con López Simón así como el cara a cara con Fandiño en Pozoblanco en el que abrirá plaza el rejoneador Leonardo Hernández.

El cartel queda conformado de la siguiente manera: toros de Luís Algarra para Finito de Córdoba, Manuel Escribano y Javier Jiménez.

Manuel Escribano felicita a su compañero Sebastian Castella por su grandiosa temporada y le desea una pronta recuperación.

 

Fuente: Comunicación Manuel Escribano

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.