inicio
Redacción - 08/07/2015

El torero sevillano participará en la nueva edición de "Toros en Familia" que organiza La Casa de Misericordia de Pamplona durante la Feria de San Fermín. Estará presente en el tentadero que se celebrará en la mañana del próximo 13 de julio  en la plaza de Toros de Pamplona junto a los novilleros Alejandro Bonell, Odei Ruiz y Juan José Luri.

El de Gerena se encargará de realizar las labores de director de lidia e irá explicando al público pamplonés los distintos momentos de la lidia.

La nueva edición de “Toros en Familia” tiene además una  primera cita con el rejoneador Roberto Armendariz el viernes 10 de Julio. Todos los festejos comienzan a las 11:00 y la entrada será gratuita 
 
Al terminar el festejo, los aficionados podrán pasar por el patio de caballos donde Manuel Escribano entregará personalmente el "pañuelico" de San Fermín con su nombre. 

 

Fuente: Comunicación Manuel Escribano

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.