inicio
Redacción - 04/05/2015
Bartolomé Bernal
Bartolomé Bernal

Tras su comienzo de temporada el pasado 19 de abril en la localidad madrileña de Talamanca del Jarama, donde cortó una oreja a un toro de Ángel Luis Peña, son dos las fechas ya cerradas para Manuel Fernández "Mazzantini"

La primera de ellas será el 15 de mayo en El Molar, abriendo cartel junto a Juan del Moral y Álvaro García con reses de Sepúlveda de Yeltes. Un día después, 16 de mayo, toreará un nuevo mano a mano con Álvaro García en la localidad madrileña de Valdepiélagos, repitiendo con la ganadería de Ángel Luis Peña que le dio triunfo en Talamanca.

Además, son varios los compromisos aún pendientes de concretar y que se conocerán en breve. Se perfila así una temporada que comienza de forma importante para el cordobés, cuyo firme propósito es su vuelta a Las Ventas donde ya estuvo el pasado 18 de agosto del 2013.

Con un toreo clásico, distinto al uso, Manuel quiere dar este año el empujón definitivo a su carrera para poder tomar la alternativa en las condiciones óptimas para ello.

 

Fuente: Prensa Mazzantini

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.