inicio
Redacción - 02/09/2015

El rejoneador sevillano Manuel Moreno se ha visto obligado a cortar la temporada al padecer graves dolores en la espalda que le dificultan la movilidad. Así lo han determinado las pruebas que se ha realizado durante el día de hoy en Sevilla,en el Centro Médico Hiniesta.

Todo apunta, a la caída del caballo que sufrió en el campo el joven rejoneador ayer martes 1 de septiembre. “Tengo unos dolores muy fuertes en la espalda que me impiden moverme con normalidad. Me apena tener que cortar la temporada porque está siendo muy positiva. He llegado a septiembre con grandes sensaciones y con la cuadra muy redonda. No tengo más remedio que aceptar las cosas y me veo obligado a guardar reposo absoluto durante un largo tiempo. Ahora tendré esperarlo que determinarán las próximas pruebas médicas”.

Todo el proceso médico ha estado dirigido por el Dr. Domingo Jiménez Álvarez “La exploración, revela fuerte dolor a la puño percusión en las ultimas vértebras lumbares y Lassege discretamente positivo. Realmente es imposible montar a caballo en estas circunstancias”.

Parte Médico:
“El rejoneador D. Manuel Castillo Moreno, ha sido visto por mi aquejado de dolor en región lumbar, con irradiación hacia miembros inferiores La exploración, revela dolor a la puño percusión en las ultimas vértebras lumbares y Lassege discretamente positivo. En la radiografía se aprecia un pinzamiento del último espacio intervertebral. Está pendiente de RNM.
Debe guardar reposo absoluto y se le aconseja que suspenda sus actividades profesionales, hasta completar estudios”.

Fdo: Dr. Domingo Jiménez.

 

Fuente: Prensa Manuel Moreno

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.