inicio
Redacción - 06/12/2015
Redacción
Redacción

El matador de toros murciano Alfonso Romero será el encargado de dirigir la carrera profesional del novillero gaditano Manuel Ponce.

Alfonso Romero viajó esta semana a tierras de Cádiz donde, tras ver torear un novillo a Manuel Ponce, comió con él y con su persona de confianza, el banderillero Francisco Javier Ramos. Tras la comida, donde se habló de toros en general y de manera muy particular sobre la actuación del novillero en la citada mañana, ambos pusieron sus “cartas sobre la mesa” y se llegó al acuerdo de apoderamiento por tiempo indefinido y de manera verbal, quedando ambos en comenzar a trabajar conjuntamente desde este momento, para planificar la temporada 2016 desde su comienzo.

Manuel Ponce, natural de Chiclana, fue alumno de la escuela taurina de dicha población, llegando a torear 50 novilladas sin caballos. En el año 2013 llegó a la final de las Escuelas Taurinas de Andalucía, alternando esa tarde con Roca Rey y Ginés Marín, saliendo a hombros tras cortar dos orejas. Debutó con picadores en 2014 en la plaza de toros de Aguas Calientes (Méjico). En la actualidad lleva toreadas cinco novilladas picadas. Su toreo clásico y no exento de valor es una de las cualidades que más le ha gustado a su nuevo apoderado.

Fuente: Prensa Manuel Ponce

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.