inicio
Redacción - 18/06/2016

El novillero de Chicana Manuel Ponce ha estado este sábado tentando  vacas del hierro de Ana Romero, como preparación para el compromiso que tiene el próximo sábado, día 25, en la localidad madrileña de Aldea del Fresno.

El tentadero, donde el ganadero Lucas Carrasco ha sacado seis vacas, tres para el novillero y otras tres para los alumnos de la Escuela Taurina de Jerez.

Las seis vacas han sido paradas y puestas al caballo por la matadora de toros y directora artística de la Escuela de Jerez, Sandra Moscoso y por el novillero Manuel Ponce.

Cinco de las seis vacas, nos comentan, ha resultado extraordinarias, humillando, templadas, con recorrido y bravura y la tercera de Manuel ha sacado todo lo malo del encaste Santa Coloma.

A Manuel Ponce, le ha venido muy bien esta última vaca para Lidiar, doblándose con ella, toreando por la cara, colocándose (cuando ésta se lo permitía) y ganando en seguridad en sí mismo.

Con las otras dos vacas ha podido estar mucho más relajado, gustándose, templando y dando pases con mucha profundidad. Atento en todo momento a las recomendaciones de su apoderado Alfonso Romero ha seguido avanzando en su manera de interpretar el toreo.

Desde esta nota de prensa, agradecemos públicamente el trato dispensado en todo momento por el ganadero Lucas Carrasco, en una jornada que será inolvidable para nuestro novillero. 

Fuente: Prensa Manuel Ponce

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.