inicio
26/08/2017

El novillero de Chiclana Manuel Ponce, al cual apodera el murciano Alfonso Romero, toreó ayer en la población de Casavieja, donde realizó dos grandes faenas, perdiendo trofeos en el primero por culpa del estoque, en el segundo de su lote, se tiró encima del novillo dejando una buena estocada pero siendo levantado por el novillo que le golpeó con fuerza en la zona del hígado y en las costillas, no pudiendo pasear la oreja que se le concedió.  Tras una primera inspección en la enfermería el equipo médico optó por trasladar al novillero al hospital de Talavera de la Reina para realizarle pruebas específicas.

En un principio se ha descartado que pueda ser grave, pero a la vista de los resultados de las pruebas e inspección médica se le indicó tenía que quedar ingresado cuarenta y ocho horas. Ante esta situación Manuel Ponce se ha empeñado en ser dado de alta para poder estar presente esta tarde en la Plaza de Toros de Madrid, donde está anunciado.

Para conseguir poder marcharse ha sido obligado a firmar su alta voluntaria y a las 5'00 de la madrugada se marchó al hotel donde se cambió por la tarde. Esta tarde tiene previsto llegar con tiempo suficiente a Las Ventas para que le pinchen algún calmante y cumplir su contrato (y su sueño) de debutar en la primera plaza del mundo.

Fuente: Francisco Sastre

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.