inicio
Manuel Ponce, está en estos momentos viajando desde Madrid con dirección a Murcia, ya que hoy ha sido dado de alta hospitalaria por el Dr. García Pradós tras el percance sufrido el pasado sábado en la Plaza de Toros de Las Ventas en Madrid.
29/08/2017

El novillero Manuel Ponce, está en estos momentos viajando desde Madrid con dirección a Murcia, ya que hoy ha sido dado de alta hospitalaria por el Dr. García Pradós tras el percance sufrido el pasado sábado en la Plaza de Toros de Las Ventas en Madrid.

D. Máximo le ha recomendado estar de dos a tres días en reposo y sin entrenar, así como no quitarse la venda compresiva que le cubre toda la pierna derecha, pero el novillero en lugar de viajar a su domicilio en Chiclana de la Frontera ha optado por dirigirse a Murcia para comenzar en el mismo momento que pueda empezar a entrenar junto a su apoderado Alfonso Romero.

De momento, el próximo compromiso será el día 6 de septiembre en la localidad madrileña de Arganda del Rey, momento para el cual se encontrará en perfectas condiciones y olvidados los dos percances que ha tenido esta semana pasada: El viernes en Casavieja y el sábado en Madrid.

Fuente: Francisco Sastre

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.