inicio
Redacción - 03/07/2015

El torero alicantino José María Manzanares ha sido galardonado con el primer trofeo “José María Manzanares padre”, instituido por el Club Taurino de Alicante a la faena más artística de la Feria de Hogueras 2015. El jurado le ha otorgado el galardón por su actuación en el último toro de la tarde (de Núñez del Cuvillo) del pasado día 24 de junio, festividad de San Juan.

Por su parte, el matador de toros madrileño Julián López “El Juli” ha obtenido el prestigioso trofeo “Santa Faz”, al ser declarado por el jurado triunfador de dicho ciclo ferial. “El Juli” redondeó una tarde completa el pasado día 23, cortando dos orejas y saliendo en hombros por la puerta grande.

El Club Taurino de Alicante también ha concedido sus trofeos “Memorial Ángel C. Carratalá” al novillero castellonense Varea, quien cuajó una excelente faena al último novillo de Fuente Ymbro, lidiado en la tarde del pasado día 22.

Finalmente, el jurado decidió conceder el trofeo “Memorial Manuel Lancis”, en su novena edición, al picador José Antonio Barroso, de la cuadrilla de Manzanares, por su actuación en la corrida del Día de San Juan, que cerró la Feria Taurina de Hogueras 2015.

Fuente Club Taurino de Alicante

  Votar:  
Resultado: 3,7 puntos3,7 puntos3,7 puntos3,7 puntos3,7 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.