inicio
Javier Guijarro - 16/09/2015
Javier Guijarro
Javier Guijarro

José María Manzanares va a ser trasladado al hospital de Albacete para realizarle un TAC y ver el alcance de la fuerte voltereta sufrida cuando fue a descabellar al sexto de la tarde.

Si bien en principio no parece que haya cornada, el golpe ha sido muy feo. La ambulancia ya se encuentra en la puerta de la enfermería en espera de que el diestro, al que le han puesto de inicio un collarín, salga para ser llevado al hospital y realizar distintas pruebas radiológicas para determinar alcance exacto del percance. 

El primer parte emitido por las dependencias de la plaza informan que "al finalizar la corrida es asistido por traumatismo craneo-encefálico y contusión cervical con pérdida de conciencia entre 3-5 minutos . Tras una exploración neurológica normal, se remite a Clínica Santa Cristina para estudio radiológico y TAC cráneo-cervical. Pronótico reservado"

 

SECUENCIA completa del percance de Manzanares

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.