inicio
12/05/2017

Con la presencia de doña Elena Nevado, alcaldesa de Cáceres, don Valentín Pacheco, primer teniente de alcalde, don Laureano León, segundo teniente de alcalde y concejal de cultura, de don Pedro J. Muriel, concejal responsable del área de festejos y del alcalde de la ciudad de Miami don Miguel Giménez, además del empresario Joaquín Domínguez Giralt y el matador cacereño Emilio de Justo, junto con una multitud de aficionados, se han presentado este medio día en el Hotel Extremadura de la capital cacereña los carteles que compondrán la feria taurina de San Fernando.

Unos ajustes con los que la empresa extremeña MAR TOROS busca volver a poner a Cáceres en el circuito taurino nacional tras un año sin celebrarse toros en el coso de la Era de los Mártires, el empresario pacense Joaquín Domínguez ha apostado abiertamente por la afición de la provincia hermana conjugando dos festejos de máximo interés en los que harán el paseíllo las máximas figuras de la región y de fuera de ella.

El sábado 27 de mayo los toros de la divisa de El Pilar y Antonio Ferrera volverán a reencontrarse en el ruedo tras la fabulosa tarde del pasado 6 de mayo en La Maestranza. El diestro de Villafranco del Guadiana (Badajoz), triunfador absoluto de la recién finalizada Feria de Abril de Sevilla hará el paseíllo acompañado por Julián López ‘El Juli’ y Andrés Roca Rey.

También ha sido muy bien recibido el del día siguiente, domingo 28 de mayo, en el que actuará el torero local Emilio de Justo. Que de esta manera regresa a su plaza. En donde no actúa desde la tarde del 30 de mayo de 2010. En esta ocasión, de Justo estará acompañado por el también extremeño Miguel Ángel Perera y Cayetano. La terna se enfrentará a un encierro de Charro de Llen.

Las dos corridas darán comienzo a las seis de la tarde.

Según manifestó el empresario Joaquín Domínguez en el acto de presentación, el objetivo que se ha marcado a la hora de confeccionar una feria tan rematada no es otro que volver a poner a Cáceres en el lugar que le corresponde por tradición e historia. Como se demuestra en la imagen que ilustra los carteles. En la que el pintor extremeño Pérez Indiano ha reflejado la figura de Manuel Rodríguez ‘Manolete’, torero que hace 75 años (31 de mayo de 1942) actuó en la Era de los Mártires cortando dos orejas y un rabo. 

La empresa MAR TOROS apuesta por una política de precios en los que destaca una clara vocación por acercar a la juventud a los toros. De ahí que haya creado un palco para jóvenes y estudiantes, los cuales podrán asistir a las corridas por el módico precio de 28 euros. O bien, por medio de un abono cuyo coste será de 53 euros. Otra ventaja para empresas será la venta de palcos VIP en el tendido de sombra en los que se servirá un catering durante los festejos.

Para información y reserva se ha dispuesto el teléfono 640 711 521. La venta y renovación de abonos dará comienzo el día 19 y terminará el 21 de mayo, en horario de 11 a 14 horas y de 6 a 8,30 de la tarde. Las entradas sueltas se podrán adquirir a partir del lunes 22 de mayo con el mismo horario y lugar (Hotel Extremadura) y el día de los festejos desde las 10 de la mañana en las taquillas de la plaza de toros. Venta de entradas online a través de www.toroscaceres.com

Fuente: Prensa Mar Toros

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.