inicio
Redacción - 12/03/2015
Comunicación Lances de Futuro
Comunicación Lances de Futuro

 “Destino San Jorge” es un espacio de televisión presentado por el periodista Juan Bazaga en el que podremos ver tres tendaderos en ganaderías distintas en los que ocho novilleros con picadores se disputarán la entrada en la novillada del día 19 de abril que la empresa Lances de Futuro organiza en Cáceres, y en la que están anunciados Posada de Maravillas y Alejandro Fermín, con novillos de José Luis Marca.

El programa comprende una primera fase con dos tentaderos que se celebrarán los días 14 y 21 de marzo, en los que cuatro novilleros torearán una vaca cada uno. Además de verles en el ruedo, conoceremos un poco más de su preparación y de su trayectoria a través de entrevistas y reportajes. Los tres novilleros con mejor puntuación pasarán al tentadero final, que se emitirá el 11 de abril, y en el que se elegirá al novillero al que entre en el cartel de la feria de San Jorge organizado por Lances de Futuro, empresa capitaneada por José María Garzón.

 

Fuente: Comunicación Lances de Futuro

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.