inicio
Redacción - 09/07/2015
Grana y Oro
Grana y Oro

Esta semana, el programa que dirige y presenta Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Manolo Illana, ofrece el primero de sus tres programas especiales de julio recogiendo asuntos destacados de los que han venido emitiéndose desde enero hasta su regreso a la normalidad, tras el periodo vacacional, el viernes 31 de este mismo mes.

El programa se emite los viernes en CyL 7 a las 13:15 h y se redifunde en La 8 los sábados a las 15h y los domingos a las 22:30 h.

Así, el espacio repasará las entrevistas realizadas en sus estudios a Marco Antonio Gómez (perfil del invitado), David Mora, Paco Ureña, Eduardo Gallo y Alberto Durán (protagonista del test).

Asimismo se recordará la final del Bolsín de Santos Santos Serranillo, la primera corrida de la temporada taurina en Navarra que acogía la localidad de Fitero, la entrega de los Premios “Trufa Negra ” en el Hotel La Barrosa de la localidad soriana de Abejar y uno de los coloquios organizados por la Asociación Cutural La Empalizada de Montemayor de Pililla (Valladolid), en la que se distinguía al director de Grana y Oro.

“Grana y Oro” está realizado y producido por Castilla y León Televisión, aunque también se emite en Navarra Televisión (el sábado a las 17 horas y el domingo a las 10,30 en su Canal 1 y el sábado a las 15 en su Canal 2). También puede seguirse a través de la página www.rtvcyl.es/granayoro en cualquier momento al igual que en su página de facebook: www.facebook.com/granayoro.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.