inicio
Redacción - 13/07/2015

Tomás Entero, empresario del Coliseum coruñés, se reunió a la una de la tarde en el Ayuntamiento de La Coruña para saber qué iba a pasar con la Feria de María Pita que se llevaba a cabo en agosto. El consistorio gallego, liderado por Xulio Ferreiro del partido Marea Atlántica, hasta ese momento no había dado señales de si seguía el contrato en pie a pesar de que se mostraron en contra desde un primer momento.

Nada más acabar la reunión, Marea Atlántica anunció a través de la red social Twitter que se iba a iniciar el expediente de finalización de contrato y suspensión de la Feria Taurina.

 

Por su parte, Tomás Entero ha dejado claro que el actual consistorio ha dicho que se trata de una decisión política, que son conscientes de que están incumpliendo un contrato y de que les va a salir caro, pero que están decididos a ir para adelante. El empresario también espera una ofensiva del sector taurino y la preparación de un plan B para dar toros en algún lugar cercano.

  Votar:  
Resultado: 3,7 puntos3,7 puntos3,7 puntos3,7 puntos3,7 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.