inicio
Mariano Jiménez ha entrado a formar parte de la empresa Coso de Las Cruces de Guadalajara en sustitución de Néstor García quien ha decidido por motivos personales dejar de ser parte activa de la empresa
20/11/2017

Mariano Jiménez ha entrado a formar parte de la empresa Coso de Las Cruces de Guadalajara en sustitución de Néstor García quien ha decidido por motivos personales dejar de ser parte activa de la empresa.  De este modo, la plaza de toros de la capital alcarreña continuará siendo dirigirá por la misma empresa de la que forman parte ahora Mariano Jiménez y continuará siendo gerente Álvaro Polo.

Con la incorporación de Mariano Jiménez –junto con su equipo compuesto por José Ignacio Ramos y Álvaro Dévora-  y sus más de diez años de experiencia como empresario, la empresa Coso de Las Cruces se refuerza con el firme propósito de continuar creciendo y asentar a Guadalajara como una de las plazas de referencia de la temporada española. 

De esta forma, Guadalajara viene a sumarse a otras plazas dirigidas durante los últimos años por Mariano Jiménez y su equipo como son Colmenar Viejo, El Burgo de Osma y San Martín de Valdeiglesias, entre otras.

 

 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.