inicio
Redacción - 20/09/2014
Redacción
Redacción

La empresa SCP Zaragoza UTE, ha celebrado hoy la segunda semifinal del I Concurso de Bandas de Música Taurina en la Plaza de toros de Zaragoza, como una de las actividades promocionales del 250 aniversario de la construcción del Coso de la Misericordia.

Un concurso benéfico, con el requisito de que los asistentes canjeen alimentos adquiridos en Supermercados Simply y Martin Martín, por su entrada. A falta de celebrarse la final, se han recogido más de 3000 kilos de comida. Los alimentos se reparten entre las bandas participantes, que lo distribuyen entre las personas más necesitadas de su comarca.

Unas 1500 personas han llenado de ambiente los tendidos de la Plaza de toros. En esta segunda semifinal han actuado las siguientes agrupaciones musicales: Banda Musical de la Sierra de Algairen, Asociación Musical Las Peñetas de Miralbueno (Zaragoza), Agrupación Musical de Encinacorba, Sociedad Artístico Musical de Magallón y Banda Municipal de Luna.

Tras finalizar las actuaciones, se les ha entregado a todas las agrupaciones, un recuerdo como participantes en este Concurso.

El lunes 22, se dará a conocer los nombres de los participantes que se enfrentarán en la Final, que celebraremos el próximo sábado 27 de septiembre.

Los premios serán de carácter económico cuya cuantía aportará IBERCAJA: primer premio: 1.000,00 euros, segundo premio: 750,00 euros y tercer premio: 500,00 euros. 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.