inicio
Redacción.- Vídeo: prensa FIT - 05/03/2015
info@talavante
FIT
FIT
FIT
FIT
FIT
FIT
FIT
FIT
FIT
FIT
FIT


El matador de toros Alejandro Talavante  ha sido el protagonista esta mañana del tradicional tentadero para niños en la plaza de toros de Olivenza, donde más de 4000 niños se han dado cita a las 11:30 horas de esta mañana.

En el acto, con entrada libre, los niños han podido disfrutar de la presencia del matador y de la tienta de dos vacas de su propio ganadería.

Enrique Romero, presentador del programa 'Toros para todos' y conductor del acto, explicó previamente a los iños que "las vacas, de la ganadería del maestro Talavante, hoy se sometían a un examen importante".

El torero, por su parte, les contó a los pequeños: “Siento nostalgia de mi infancia al veros. Decidí ser torero cuando era un niño como vosotros”. Y también les ha dicho “Cuando nos hacemos mayores perdemos la imaginación y la imaginación es fundamental para ser torero”.

Al finalizar el acto, Talavante firmó autógrafos a todos durante más de una hora y repartió camisetas a todos los niños asistentes.

La próxima cita será en los ruedos el próximo sábado día 7 junto a El Juli y Miguel Ángel Perera con toros de Garcigrande.

 

  Votar:  
Resultado: 2 puntos2 puntos2 puntos2 puntos2 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.