inicio
Redacción - 04/02/2016

Con el inicio del año 2016 y la temporada española dando sus primeros pasos no dejan de producirse nuevos acuerdos de apoderamiento.

El matador de toros JAVIER DE LA CONCHA, prepara una temporada ilusionante de la mano del profesional FELIX GUERRA quien acompañará al madrileño a lo largo de ésta campaña. Tras una intensa preparación en el campo durante éste invierno, la intención es torear un interesante número de festejos, para confirmar en Madrid este 2016.

De la Concha, fue un atractivo novillero puntero que toreo un gran número de festejos con los del castoreño, pasando por Madrid hasta en tres ocasiones con interesantes actuaciones. El cambio de escalafón en Agosto de 2014 fue un gran salto, y tras la alternativa será en éste nuevo año cuando el madrileño,que afronta una nueva temporada cargado de ilusión, demuestre a profesionales y aficionados que es un joven matador, qué por concepto y trayectoria, puede ser revelación en el nuevo año.

  Votar:  
Resultado: 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos   4 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.