inicio
Redacción - 07/01/2016

 

Esta semana, el programa que dirige y presenta Carlos Martín Santoyo, con la colaboración de Manolo Illana y Mario González, cuenta como invitado con el matador de toros francés JUAN LEAL. Tras una brillante trayectoria novilleril tomaba la alternativa en 2013 en Nimes abriendo la Puerta de los Cónsules, para en 2014 salir a hombros en cuatro plazas de primera categoría de su país. En 2015 volvía a brillar en Francia y Portugal y este 2016 ha reforzado su apoderamiento con los salmantinos Ángel Castro y Nacho Matilla para hacer lo propio en España.

El espacio incluye los siguientes reportajes: Colombia.-  Indulto El Juli, a hombros Roca Rey, Luis Bolívar, El Fandi y Diego Ventura y oreja Enrique Ponce y Alejandro Talavante  en Cali.  E indulto de Andres Roca Rey en Manizales; México.-   A hombros José Luis Angelino e Ignacio Garibay, oreja Manuel Escribano en su confirmación y palmas para El Capea, en La México. A hombros Sergio Flores en Tlatenango. A hombros  Arturo Macías y Joselito Adame  en Jalpa.; Pamplona.- Medalla de Oro de las Bellas Artes para Hermoso de Mendoza; Valladolid.-  Primer festejo taurino popular del año en Villafrechós; Salamanca.- Nuevo curso de la Escuela Taurina de Salamanca

 “Grana y Oro” está realizado y producido por Castilla y León Televisión, aunque también se emite en Navarra Televisión (el sábado a las 17 horas  y el domingo a las 10,30 en su Canal 1 y el sábado a las 15  en su Canal 2).

También puede seguirse a través de la página www.rtvcyl.es/granayoro   en cualquier momento al igual que en su página de facebook: www.facebook.com/granayoro.

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   29 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.