inicio
Redacción - 23/08/2015
Redacción
Redacción

El matador de toros madrileño Iván García ha tomado la decisión de convertirse en banderillero.

Iván hizo su debut en público el 15 de septiembre de 1999 debutando con caballos en el Palacio de Vistalegre el año 2001 acartelado junto Leandro Marcos y César Jiménez con astados de Victoriano del Río.

Tras tomar la alterntiva en Castellón en marzo del 2003 de la mano de Joselito y El Juli con ganado de Juan Pedro Domecq, confirmó en Madrid en mayo de ese mismo año compartiendo cartel con Jesulín de Ubrique y Morante de la Puebla.

Tras una temporada 2014 con tan sólo  8 festejos entre ellos su presencia en junio en la plaza de Las Ventas y el declive en los festejos durante esta temporada, el diestro ha tomado la decisión de pasar a ser banderillero.

Tal y como el propio matador ha indicado "la desilusión por la situación actual existente en la que se ha reducido en un importante número los festejos y las dificultades para torear dignamente, me ha llevado tomar esta decisión en la que me siento de nuevo con esa ilusión que había perdido como matador de toros".

 

 

  Votar:  
Resultado: 4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos4 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.