inicio
El torero murciano Pepín Liria volverá a los ruedos el próximo 10 de marzo en un cartel de postín junto a El Juli y José María Manzanares con reses de José Vázquez
03/02/2018

Ya son oficiales los carteles de la próxima Feria del Milagro de Illescas en la que contará entre otros alicientes de lujo, la reaparición del torero murciano Pepín Liria. Será el 10 de marzo su esperada vuelta a los ruedos donde compartirá cartel con El Juli y José María Manzanares.

El ciclo está compuesto por una corrida de toros y otra de rejones.

La combinación de carteles es la siguiente:

Sábado 10 de marzo: Pepín Liria, El Juli y José María Manzanares  con toros de José Vázquez

Domingo 11: Andy Cartagena, Diego Ventura y Lea Vicens con toros de Benítez Cubero

La empresa MaxiToro ha puesto en marcha una interesante campaña de precios, pensando en todos los bolsillos. La VENTA ANTICIPADA de localidades se lleva a cabo en la taquilla ubicada en la Avenida de Castilla-La Mancha, 89 (junto al restaurante El Bohío), en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas, de lunes a domingo inclusive.

La VENTA DE LOCALIDADES durante el día del festejo se llevará a cabo en la taquilla ubicada en la Avenida de Castilla-La Mancha, 89 (junto a restaurante El Bohío), en horario de 10 a 14 horas, así como en las taquillas de la plaza de toros, desde las 10 horas y de forma ininterrumpida.

Para VENTA POR TELÉFONO la empresa ha habilitado los siguientes números: 672 00 33 22 y 610 53 00 11 (envío a domicilio gratuito). Para más información, todo aquel que lo desee puede consultar la web www.maxitoro.com.

 

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.