inicio
Redacción - 11/08/2016

El novillero cordobés Manuel Fernández "Mazzantini" no podrá al final cumplir uno de sus sueños que no era otro que poder torear en su pueblo natal, Fuente Palmera a pesar de contar con el apoyo de todos sus paisanos y grupos políticos de la localidad salvo IU que ostenta el gobierno local. 

El propio novillero ha expresado en su red social Facebook su malestar y los motivos por los que dicho festival no podrá celebrarse.

"Esta el la noticia más triste que he tenido que dar en estos años. Es doloroso comprobar que después de sentir el apoyo de tus paisanos respaldando la celebración de un festejo taurino en la feria de Fuente Palmera, no puede hacerse realidad por falta de voluntad del Gobierno Municipal, cuyo máximo representante, el señor Alcalde, no ha tenido ni el simple y cortés gesto de recibirme a mí ni a quiénes querían echar adelante el festejo para que torease. Mi agradecimiento a todos los que respaldaban la iniciativa, que eran muchos y gracias a los demás partidos, PP, PSOE, JPC. Me quedo con la espina de no poder torear ante mi gente en un año especial y solo deseo poder volver a hacerlo pronto, ojalá que ya como matador de toros"

 

 

 

 

 

  Votar:  
Resultado: 2,5 puntos2,5 puntos2,5 puntos2,5 puntos2,5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.