inicio
Redacción - 18/07/2016

Las Colombinas de 2016 ya se anuncian a lo grande sobre la fachada de la Plaza de Toros La Merced. Cumpliendo con lo que ya es una tradición, la empresa del coso onubense ha desplegado hoy el cartel gigante, de ocho metros de alto por cuatro de ancho, que es una reproducción del cartel oficial de la feria con la imagen de José Tomás como reclamo principal.

Dada la situación estratégica de la propia Plaza de Toros de Huelva, en el corazón de la ciudad, pero también en plena vía de entrada y salida hacia la costa occidental, el cartel se convierte en uno de los principales reclamos de la Feria, a lo que contribuyen aún más sus dimensiones. "Es uno de los carteles de toros más grandes del mundo. Y un signo también que nos distingue desde que empezamos a utilizarlo en 1999. La avenida en la que está La Merced es una de las más transitadas de Huelva, ya sea para moverse por ella o para entrar y salir, por lo que el tráfico es muy intenso. Hablamos de miles de vehículos diarios. Por eso este cartel gigante, que llama la atención por sus medidas, tiene miles de impactos también que le convierten en un importante apoyo promocional de la Feria", explica Carlos Pereda, empresario del coso onubense.

La empresa que lo patrocina este año es la onubense Mariscos Méndez, cuyo responsable, Manuel Méndez, ha destacado tras descubrir el cartel que "somos muchos los sectores productivos y económicos de Huelva que le debemos mucho a la Feria de Colombinas. Es innegable que es un motor turístico de cada verano, que atrae a miles de visitantes, sobre todo, de Sevilla, Badajoz, Madrid y Portugal. Pero, cuando como esta vez viene José Tomás, los visitantes a la provincia se multiplican por mucho y también la procedencia, y el escaparate en el que nos pone se amplía. Es de justicia, pues, que estemos al lado de la feria taurina que tanto reporta a la economía onubense durante los días de su celebración".

Al tiempo, Carlos Pereda ha celebrado el "excelente ritmo" al que avanza la venta de abonos -de hecho, se ha superado ya el mejor registro histórico de La Merced con más de 5.000 abonados-, pero también ha hecho hincapié en que, a dos semanas para la finalización del plazo para su venta, "aún quedan abonos en taquilla y, por tanto, todavía hay sitio en nuestra Plaza de Toros para quien quiera venir a disfrutar de una feria que es especial por muchas cosas".

Fuente: Plaza de toros de La Merced

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.