inicio
24/03/2017

“Grana y oro”, el programa taurino de CyLTV dirigido y presentado por Carlos Martín Santoyo, entrevista mañana viernes a Miguel Abellán. El matador de toros madrileño sabe lo que es salir a hombros de Las Ventas -1998 y 2000- aunque este año se ha quedado fuera de los carteles de San Isidro. “Grana y oro” se emite en CyL 7 los viernes  a las 16:25 horas y se redifunde en el mismo canal los sábados a las 10:00 horas y en La 8 los sábados a las 15:00 horas y los domingos a las 22:30 horas.

El espacio también ofrecerá los siguientes reportajes: Castellón: a hombros Padilla y Vicente Soler. Oreja Diego Ventura y Lea Vicens en el inicio de la feria; Fuentesauco (Zamora): nueva eliminatoria del Bolsín Tierras de Zamora en Fuentesauco, donde ya se conocen los diez finalistas; Salamanca: visita a la ganadería de Juan Luis Fraile; Tudela de Duero (Vallacolid): espectáculo ecuestre “Único”.

Dentro del noticiario de actualidad el programa se hará eco de lo acontecido en Arnedo (La Rioja): oreja Varea y triunfo de Fernando Plaza en el  Zapato de Plata; Cancún  (Méjico): indulto de Pablo Hermoso de Mendoza y oreja Michelito; Irapuato (Méjico): puerta grande Joselito Adame.

“Grana y Oro” está realizado y producido por Castilla y León Televisión y también se emite en Navarra Televisión (sábado a las 17 h en su Canal 1 y  a las 18 h en su Canal 2 y domingo a las 13 h y a las 19 h en su Canal 2). También puede en www.rtvcyl.es/granayoro   y en www.facebook.com/granayoro.

 
  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   62 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.