inicio
Redacción - 04/10/2016

Miguel Ángel Perera se ha sumado como patrono de  la recién creada Fundación Laberinto en Huelva, una entidad social que nace  con  el objetivo de construir, poner en marcha y mantener un  centro  polivalente  donde  se preste atención personalizada, profesional y especializada a jóvenes con habilidades especiales y/o enfermedades raras. El centro llevará el nombre de Palante-Popal y, aunque surge por completo de la iniciativa de la sociedad civil, cuenta ya con la implicación y el respaldo de la Junta de Andalucía, dado que se trata de un servicio pionero y que no existe actualmente en la comunidad andaluza.

Una vez construido, el Centro Polivalente  Palante-Popal  ofrecerá  atención  a esos niños y jóvenes de diferentes edades que padecen enfermedades raras y "que ven cómo no hay recursos para ellos a la hora de complementar su crecimiento, su formación y su educación con actividades extraescolares o que, al cumplir los 21 años y finalizar el proceso de escolarización, tienen que quedarse ya en casa cuidados por su padres y sin que nadie les ofrezcan terapias ocupacionales que llenen su tiempo y enriquezcan sus vidas", explicó Pilar Pereda, presidenta de la Fundación Laberinto.

En la presentación de la propia fundación y de su  proyecto,  Miguel  Ángel Perera destacó que "no estoy aquí sólo como torero y  como  representente  de  un mundo que siempre ha sido muy generoso, sino, sobre todo, como persona y como padre. Conozco a familias que tienen en su seno a jóvenes con un enfermedad rara y sé muy bien de sus desvelos y de cómo eso les cambia la vida. Son padres y madres coraje de personitas muy especiales. Unos y otros necesitan de nuestro reconocimiento, de nuestro cariño y de nuestra implicación para que este centro polivalente se haga pronto realidad. Muchos pasos juntos acortan el camino. Con mis pasos cuentan desde ya y para siempre".

Fuente: Nuevo Tercio Comunicación (Prensa Perera)

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.