inicio
Redacción - 02/06/2016

Además del hito de que por primera vez en sus 46 años de historia la toree un diestro en solitario, la corrida de Asprona en Albacete de 2016 presenta otro más: el hecho de que vuelvan a ella las cámaras de Televisión Española para su retransmisión en directo, cosa que no sucede desde 2007. Es por ello que Miguel Ángel Perera se convierte desde mañana en protagonista de varios espacios de máxima audiencia en la programación de La 1 de TVE.

Con Miguel Ángel, es el toreo y toda su gente quienes se hacen presentes en varios programas informativos y de entretenimiento del ente público. La primera aparición del torero de Puebla del Prior será mañana en el espacio Los Desayunos de La 1, donde se emitirá una entrevista grabada al torero en su finca Los Cansaos, en Olivenza, apenas 48 horas antes de su paseíllo en solitario en Albacete. También mañana, Perera estará en directo en el programa La Mañana de La 1 que presenta la periodista Mariló Montero. Ya por la tarde, el programa España Directo estará presente en la Plaza del Altozano de Albacete para ser testigo de la Exhibición de Toreo de Salón que realizarán los alumnos de la Escuela Taurina de la capital manchega y a la que también asistirá Miguel Ángel Perera para dar personalmente las gracias a la afición albaceteña por su calor y su acogida en la corrida del sábado a beneficio de Asprona.

Al mismo tiempo, los Telediarios del fin de semana se harán eco del previo y del desarrollo de la corrida, además, claro está, de su retransmisión en directo el sábado a partir de las 18 horas. Y el programa Tendido Cero dedica una entrevista al torero extremeño, donde compartirá sus sensaciones más íntimas y personales ante uno de los grandes retos de su temporada.

Fuente: Nuevo Tercio Comunicación

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.