inicio
José Mª Vivas - 20/11/2017

El pasado sábado, en los salones capilla de Fuenlabrada se celebró la Gala internacional  de los premios " Espíritu Guerrero" donde se distinguen personalidades del mundo de los deportes, artes marciales, cine, literatura, música y moda.

Una Gala que comenzó a las 9 de la noche y que terminó bien entrada la madrugada, la Gala fue televisada para LIFE TV, y presentada también en Inglés. 

Entre los premiados se encontraban campeones del mundo de boxeo como Manuel Berdonce el tigre de Tetuán , José Manuel Egea campeón del mundo de Karate y muchos más maestros con títulos internacionales. La actriz de TVE  Marina Lozano de la serie centro médico. También fue Galardonado el escritor Uruguayo Álvaro Umpiérrez por su libro del conflicto a la paz.

Así mismo la novelista Yolanda Iscar, en la categoría de Patrimonio Cultural el galardón fue para Melilla. El Espíritu Guerrero de documentales fue para Miguel Redondo por la serie Héroes Anónimos emitida en Movistar Plus Toros, serie que ha conquistado a la audiencia por el valor humano de cada uno de los 13 personajes de la serie, Miguel Redondo agradeció a la productora Rec Productions la confianza depositada para realizar esta serie. Este es el tercer premio que recibe la serie Héroes Anónimos. 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.