inicio
Héctor Rey Prada - 19/03/2016
Héctor Rey
Héctor Rey
Héctor Rey

Montoro (Córdoba) ciudad monumental, con sus preciosas vistas y su extraordinaria gastronomía cordobesa, nos trataron de gran categoría en Belsay donde por cierto, pudimos degustar una gran variedad de platos típicos de la zona, y volviendo a sus monumentos, su plaza de toros, pequeña, coqueta, pero con todos los alicientes de cualquier plaza de relumbron del panorama taurómaco de la geografía española.

Hasta allí nos desplazamos en la mañana de hoy para disfrutar del festejo que se celebraría con motivo de la Semana Santa. En el coso montoreño harían el paseillo el diestro de la provincia Manuel Benítez "El Cordobés" acompañado de Francisco Rivera y de una de las grandes promesas del escalafón José Garrido, pero nuestro gozo en un pozo, las malas condiciones climatológicas y el impracticable estado del ruedo dieron al traste con nuestra ilusión y tuvimos que volvernos sin espectáculo y con la ilusión intacta de volver en fechas venideras.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.