inicio
Redacción - 19/10/2015

La localidad madrileña de Moralzarzal anula el festival benéfico programado y organizado para el 17 de enero en homenaje y a favor de la familia de "Mimi", pastor que desgraciadamente falleció el pasado 25 de septiembre en el encierro que se celebró esa mañana con motivo de las fiestas patronales.

Miguel Maestro, novillero amigo del fallecido, ha sido y es el promotor de este festejo. Tal y como el mismo nos confirmó en la entrevista que recientemente se le hizo : "Empiezo la temporada el próximo 17 de enero en un festival que estoy organizando en Moralzarzal en homenaje del pastor fallecido en el encierro el dia 25 septiembre y mismo día de mi actuación. Era amigo mio de Galapagar....quiero que todos los beneficios sean destinados a su viuda y sus dos niños de 8 y 10 años, por lo que me gustaría que actuasen las figuras y asi poder contar con una gran entrada"

Hoy mismo ha sido el propio novillero quien se ha puesto en contacto con Burladero.tv para hacernos saber que dicho festival al final no se va a realizar. El argumento dado desde el consistorio (del partido Vecinos por Moralzarzal Pariticipa) es que lo lamentan pero "abrir la plaza cuesta muy caro".

Tras el cambio político de las pasadas elecciones, era de preveer actuaciones de este tipo... 

No obstante, Miguel Maestro continúa en su empeño y ha empezado a "moverse" como el mismo nos ha dicho con el fin de poder celebrar ese homenaje a su amigo.

Lástima que localidades madrileñas taurinas como Moralzarzal, Las Rozas.... estén en manos de políticos tan "afines" a la Tauromaquia....

 

 

  Votar:  
Resultado: 3,8 puntos3,8 puntos3,8 puntos3,8 puntos3,8 puntos   9 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.