inicio
Redacción - 16/12/2016

‘Tendido Cero’ ofrece esta semana el segundo especial del año, en el que no faltarán el toro ‘Cobradiezmos’ o la actuación de David Mora en San Isidro. Pero antes de adetrarse en este especial, el programa ofrecerá una miscelánea con lo mejor de la feria Guadalupana dentro de la temporada grande en la Monumental de México. En especial, se destacará la actuación en solitario de Joselito Adame y la deslumbrante faena de Morante. Ambos salieron por la puerta grande.

El segundo especial recordará a ‘Cobradiezmos’, toro de Victorino Martín indultado en Sevilla en uno de los sucesos de la temporada. Otro capítulo especialmente emotivo dentro del 2016 fue la actuación de David Mora en San Isidro, dos años después de la gravísima cornada sufrida en esta misma plaza.

Además, en forma de vídeo musical se recordará un hecho sin precedentes: la concesión de tres alternativas en 24 horas en una misma plaza, las de Álvaro Lorenzo, Ginés Marín y Varea en Nimes. El recopilatorio se completará con reportajes en la ganadería de ‘El Madroñiz’, un nuevo modelo de puya inventado por Manolo Sales y un día con los aficionados prácticos.

También en RTVE.es y en las redes sociales

El espacio taurino de TVE dirigido por Federico Arnás, a través de su web www.rtve.es/tendidocero, pone a disposición de los espectadores todos los programas para volver a disfrutar de ellos en cualquier momento. Además, los internautas pueden enviar sus comentarios y conocer las últimas novedades del mundo taurino en la cuenta del programa en Facebook (www.facebook.com/tendidocero), que tiene casi 128.800 seguidores, y en la de Twitter (@tendidocero), con más de 49.300. 

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.