inicio
Redacción - 30/07/2015
Alcolea
Alcolea

 El torero "Morenito de Aranda" nos envía un comunicado donde quiere hacer llegar una propuesta de cara a la próxima feria de Otoño en Las Ventas.

Reproducimos literal su comunicado:

A la Att. de Opinión Pública y con ruego de publicación:

A través del presente escrito quiero manifestar mi satisfacción personal por estar viviendo una de las temporadas más importantes de mi vida, un año en el que he podido disfrutar del sueño de haber abierto la Puerta Grande de Madrid y de haber sentido el cariño, el respeto y el respaldo de la afición de la plaza de toros de Las Ventas. Mis primeras palabras quisieran que fuera de agradecimiento a esa plaza y a esa afición que tanto me ha dado.

Por ese cariño y por las sensaciones tan íntimas que he vivido en Las Ventas y que he podido transmitir a muchos aficionados, quiero hacer pública mi disposición a regresar a Las Ventas en la próxima feria de Otoño, donde, como revulsivo del abono y como apuesta personal, propongo anunciarme en un mano a mano con mi compañero Alberto López Simón.

Entiendo que la situación de la tauromaquia y los deseos de los aficionados van dirigidos a ver competencia en el ruedo. En ese sentido, un mano a mano entre nosotros, los dos toreros que abrimos esa puerta de Madrid el pasado 2 de mayo representaría un hito en la temporada.

Desde aquí lanzo mi mano y mi propuesta sincera tanto a la empresa Taurodelta como a Alberto López Simón.

Mi carrera no estaría donde está sin Las Ventas, una plaza que me ha dado todo en el toreo. Como agradecimiento a ese cariño y como muestra de competitividad en el ruedo, hago público este deseo.

Sin otro particular, sólo me queda volver a dar las gracias a Madrid y a la afición.

Un cordial saludo

Jesús Martínez Barrios “Morenito de Aranda”

  Votar:  
Resultado: 4,2 puntos4,2 puntos4,2 puntos4,2 puntos4,2 puntos   5 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.