inicio
Raúl Rivera cortó una oreja y fue ovacionado
03/09/2014

Corrida de toros celebrada dentro de la fiestas en honor a san Gil Abad. Marcada por la presencia del mestro Enrique Ponce y familia, para rendir homenaje a su abuelo materno Lendro Martínez, quien fue el principal responsable de su vocación taurina.

Actuó en primer lugar Raúl Rivera, natural de Yeles (Toledo) que sorteó un toro deslucido sin transmisión al que consiguió arrancar una oreja en que fuera el toro de su alternativa. En el que cerraba el festejo el presidente le negó la oreja.

Víctor Puerto se encontró en segundo lugar un toro con ganas de envestir al que corto dos orejas después de un certero espadazo. En el que hizo cuarto corto otras dos orejas.

Morenito de Aranda cortó una oreja del tercero y otra en el quinto a base de entrega y así poder acompañar a Víctor Puerto en la puerta grande.

Ficha del festejo:

Plaza de toros de Motilla del Palancar. Tres cuartos de entrada. Se han lidiado toros de Alcurrucén, bien presentados y de buen juego en general.

Víctor Puerto: dos orejas y dos orejas

Morenito de Aranda: una oreja y una oreja

Raúl Rivera: una oreja y ovación tras fuerte petición y bronca al presidente

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.