inicio
Redacción - 08/02/2016

Campo Bravo ha firmado con la propiedad de la plaza de toros de Morón de la Frontera un acuerdo de tres años de gestión al frente del Coso Manuel Morilla.

Para Campo Bravo, entrar en una de las mejores plazas de toros que tiene la provincia de Sevilla, es una ilusión grande pero también una responsabilidad reabrir esta plaza después de siete años en dique seco.

Creemos que en estos momentos actuales que pasa el toreo, es un éxito que se vuelvan a abrir plazas de esta importancia para la sostenibilidad del sector, ya que la moda es cerrarlas y haremos una gestión de despertar a una buena afición como lo hemos hecho en otras plazas.

Para ello contamos con un proyecto en el que la base es mucho trabajo y la seriedad con la que se tratan todos los puntos. Le damos las gracias a las figuras del toreo que lo apoyan.

Comenzaremos con la reapertura del Coso con una extraordinaria corrida de toros el 12 de marzo donde estarán tres figuras del toreo.

 

Fuente: Antonio Sanz (Gerente de Campo Bravo)

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.