inicio
Redacción - 09/02/2016

El primer capítulo de la serie Héroes Anónimos, analizó las peripecias de un Legionario, quién  también probó suerte en el boxeo, aunque su pasión fue sin duda el toro, miles de aficionados siguieron con entusiasmo el estreno del director y guionista alcarreño.  La segunda entrega de esta serie, pasa por conocer otra vida, la de un galán de los años 60 que cambió los aplausos de una plaza de toros, por los de un patio de butacas.

El actor Máximo Valverde, llegó de Sevilla a Madrid, para cumplir su sueño, pero un castings para hacer una película, cambió su vida definitivamente, hoy después de tantos años, sigue sintiéndose torero. El actor, que con cincuenta años pudo tomar la alternativa, se dedicó por entero a su profesión de actor y seductor del cine español.

El próximo sábado 13 de febrero a las 20:30 de la noche, Movistar Plus estrenará la segunda entrega de Héroes Anónimos, que tanta acogida esta teniendo en Movistar Plus. 

  Votar:  
Resultado: 4,7 puntos4,7 puntos4,7 puntos4,7 puntos4,7 puntos   3 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.