inicio
Redacción - 11/06/2016

Juan Carlos Otero, un cortador natural de la localidad segoviana de Navalmanzano, ha fallecido este mediodía en un hospital de Valladolid, a donde fue trasladado después de sufrir una cogida en el encierro de La Parrilla.

El hombre, de 34 años de edad y apodado el Gallo, sufrió dos cornadas, una en el pecho y otra en la pierna, a primera hora de la mañana. Tras el lance fue trasladado de urgencia a Valladolid en estado muy grave, donde finalmente falleció.

Según ha relatado la alcaldesa de la localidad, la cogida se produjo al llegar el animal a la plaza tras el recorrido del encierro, cuando el fallecido intentó recortarle y se resbaló. Según las informaciones que le facilitaron, en la cogida recibió al menos una cornada «mortal» en el corazón, y aunque fue trasladado aún con vida a un hospital de Valladolid, en ambulancia, nada se pudo hacer para salvar su vida.

Fuente:www.elnortedecastilla.es

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   4 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.