inicio
25/05/2017

El rejoneador alicantino Andy Cartagena continúa con su exitosa temporada en ruedos europeos de la que destaca su paso por Las Ventas de Madrid donde confirmó el nivel que tiene dentro del rejoneo mundial, posicionándose como uno de los mejores exponentes. Tras este importante paso, Cartagena apuesta por una temporada mexicana cerrando negociaciones y firmando en exclusiva para L.A. Producciones que preside la visionaria empresaria Lilia Abarca.

La gira denominada “El poder de la verdad” comprenderá la temporada mexicana 2017-2018 e iniciará en el mes de septiembre. Tras 17 años de ausencia en tierras aztecas, Cartagena llega dispuesto a conquistar a la afición y para ello llegará junto a su espectacular cuadra de caballos entre los que destacan “Picasso” , “Luminoso”, y “Pinta”, entre otros.

L.A. Producciones apuesta por esta gira, y por el rejoneador que tiene un gran nivel y que hoy día es el más espectacular del mundo, llegando con esa fuerza a una prometedora campaña en México, país que está dispuesto a conquistar con la verdad de su toreo.

 

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.