inicio
Redacción - 19/07/2016

Este jueves 21 de julio tendrá lugar la tercera novillada del XXXI Ciclo de Promoción de Nuevos Valores de la Torería. El cartel está compuesto por Rodrigo Molina (Sevilla), David Salvador (Escuela taurina de Salamanca) y José Antonio Lauri (Alhaurín de la Torre) con reses de Cayetano Muñoz.

Este festejo comenzará a las 22.00 horas y se pueden adquirir las localidades por Internet en las web de la Plaza de Toros de Sevilla www.lamaestranza.es en el apartado ENTRADAS/VENTA o en las taquillas de la Plaza de Toros de Sevilla el día del festejo en horario de 10 a 14 horas y de 19.00 hasta la hora del comienzo del festejo.

Como en años anteriores, los abonados tendrán acceso a su localidad con la simple presentación de su tarjeta de Abono de la Temporada 2016.

Reseña biográfica de los novilleros:

RODRIGO MOLINA
SEVILLA
Nació en Sevilla el 26-05-97 y desde pequeño estuvo muy vinculado al mundo taurino, ya que es sobrino del ganadero Federico Molina. Su debut de luces tuvo lugar en la plaza portuguesa de Villafranca de Xira el 08-06-14, dando dos vueltas al ruedo. Ha toreado una docena de festejos, quedando finalista del Bolsín de Guadalajara y recientemente del de Ledesma, donde ha demostrado que su toreo tiene la virtud del temple y el buen gusto.

DAVID SALVADOR
ESCUELA TAURINA DE SALAMANCA
Nació en Pina de Ebro (Zaragoza) el 20-11-98 y actualmente es alumno de la escuela taurina de Salamanca. Debutó en público el 04-08-13 en Peralejos de Abajo y realiza su primer paseíllo sin caballos el 05-06-15 en Ledesma. Ha toreado hasta el momento 50 festejos mostrando un buen nivel y alzándose triunfador este año del Bolsín de Ciudad Rodrigo y del de Vitigudino. Está apoderado por el matador de toros Leandro y Manuel Canorea.

JOSÉ ANTONIO LAURI
ALHAURÍN DE LA TORRE (MÁLAGA)
Nació en Alhaurín de la Torre (Málaga) el 22-12-97 y dio sus primeros pasos en la tauromaquia en la escuela taurina de Málaga. Ha realizado mucha tarea de campo donde ha ido adquiriendo el conocimiento gracias al apoyo del matador de toros Manuel Jesús ‘El Cid’, con el que ha entrenado y le ha aportado muchas cosas. Ha toreado 32 novilladas en plazas como Murcia, Albacete y Beziers, en las que triunfó dejando muy buenas sensaciones.

CAYETANO MUÑOZ
Divisa: Azul y verde
Señal: Agujero rasgado en ambas.
Antigüedad: 28 de septiembre de 1947

Adquirida en 1984 por Cayetano Muñoz, este conserva únicamente la procedencia Torrestrella, adquiriendo últimamente vacas y sementales de Toros de El Torero. En 1992 adquiere vacas y sementales de Los Guateles y posteriormente, en 2008, hace lo propio con otro lote de Los Guateles. En 2011 aumenta la ganadería con vacas y sementales de Torrealta vía El Toñanejo, llevando esta rama por separado. Esta ganadería lidió una corrida de toros en la Feria de Abril de 2015.

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.