inicio
Carlos Bueno - 26/03/2017
www.riberaexpress.es
www.riberaexpress.es

Ayer sábado se realizó la tradicional subasta de cadafals, uno de los actos más antiguos y fundamentales para que la Semana Taurina de Algemesí sea una realidad cada año. Se trata de una licitación por los puestos que ocuparán las peñas durante su feria de septiembre en la que el remate final de las pujas constituye el presupuesto con el que la Comisión, formada por un miembro de cada peña, contará para organizar el más que centenario ciclo de novilladas de esta ciudad valenciana.

La plaza cuenta con 29 puestos que montan cada una de las peñas adjudicatarias que han de ocuparse necesariamente para cerrar la construcción del peculiar coso y, así, que pueda llevarse a cabo la feria, que además de nueve festejos taurinos alberga actuaciones musicales y otros espectáculos.

En la subasta de ayer se completó el total de la plaza con 28 peñas adjudicatarias más un puesto del que se ocupará la propia Comisión. 412.100 euros fue el remate final, 31.100 euros más que el año anterior, una cantidad lejana a los 826.850 euros alcanzados hace sólo una década, algo que no constituirá un impedimento para la continuidad de la Semana Taurina de Algemesí.

La próxima semana se presentarán las diferentes candidaturas para el cargo de presidente de la Comisión y sus equipos de trabajo.

  Votar:  
Resultado: 4,6 puntos4,6 puntos4,6 puntos4,6 puntos4,6 puntos   5 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.