inicio
Redacción - 17/08/2016

Alrededor de 6.500 personas han participado hoy en el segundo encierro y la posterior suelta de reses celebrada en la plaza de toros La Cubierta con motivo de las fiestas patronales de Leganés. Cerca de 2.600 personas participaron en el encierro mientras que 4.000 accedieron al interior del coso para presenciar la suelta de reses. Se corrieron cuatro y hubo otros cuatro en el ruedo.

El encierro ha sido limpio y muy rápido, los toros tardaron 1’20 minutos en hacer el recorrido. No ha habido heridos por asta de toro y tan sólo se ha atendido a tres personas por contusiones leves en el interior de la plaza.

Policía Local y Protección Civil han impedido participar en el encierro a un total de 45 personas por no cumplir los requisitos mínimos para garantizar su seguridad. En el recorrido se retiró a 10 personas por llevar vestimenta inadecuada, a tres por presentar signos de embriaguez y a otros dos por ser menores de edad. Ya en el interior de la plaza, Policía Local retiró a 20 personas por vestimenta inadecuada, especialmente calzado, a siete por estar ebrios y a tres por ser menores.

Mañana se celebrará el tercer y último encierro de las fiestas patronales. Como es habitual dará comienzo a las 8:00 horas. Los toros harán l recorrido comprendido entre las calles Getafe, Margarita y Maestro para acceder al interior de la plaza. La entrada es  gratuita.

Esta tarde tendrá lugar el principal festejo taurino de la Feria de Butarque 2016. El rejoneador Pablo Hermosos de Mendoza y los espadas El Cid y Sebastián Castella lidiarán reses de Albarreal.

Fuente: Prensa Ayto. Leganés

  Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.