inicio
Dada la gran acogida Halcón Viajes de Melilla ha organizado unos paquetes a medida que incluyen los traslados a la ciudad, el alojamiento y las entradas a la corrida. 
18/08/2017

El mano a mano entre Juan Mora y Antonio Ferrera protagonizará el cartel taurino de las fiestas patronales de Melilla de este año y sin lugar a dudas será uno de los eventos destacados de la temporada 2017. Rafael Tejada con su empresa Reservatauro han conseguido unir a estos dos maestros en el que para muchos ya ha sido llamado el Cartel del Año.

Este mano a mano tendrá lugar el 6 de septiembre a las 18.30 horas, con toros de la ganadería de D. Manuel Blázquez, y a la que antecederá un día antes una suelta de vaquillas de la ganadería de Reservatauro Ronda en el mismo horario. Los aficionados que quieran asistir a este encuentro único tienen la oportunidad de conocer esta Ciudad y su plaza de toros, “La Mezquita del toreo”.

Dada la gran acogida, la agencia Halcón viajes de Melilla ha organizado unos paquetes a medida que incluyen los traslados a la ciudad, el alojamiento y las entradas a la corrida. 

FOLLETO INFORMATIVO

Consigue tu oferta AQUÍ

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   2 Votos








Enviar
Normas de uso
-Esta es la opinión de los usuarios.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad..

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.