inicio
El crítico taurino Ángel Saá ha fallecido en Barcelona víctima de un infarto de miocardio
31/03/2018

Ángel Saá , cuyo padre fue presidente de la Monumental de Barcelona en los años 60, colaboró en distintos medios, como la Ser, RNE y el portal Mundotoro entre otros,  dando información de las temporadas taurinas barcelonesas.

Pero, sin duda, fue el programa "Los Toros" de Radio L' Hospitalet, que se mantuvo en antena durante 25 años, donde la erudición taurina de Saá, repleta de fechas, nombres y anecdotario, se pudo plasmar en toda su brillantez.

Con el recordado Luis Mª Gibert al frente del espacio  (cada domingo del años entre las 22 y las 23 hs.), entre ambos mantuvieron el pulso informativo del hecho taurino catalán llegando a amplias audiencias. 

Así mismo junto a Gibert colaboró en la organización de la llamada Feria de Otoño que con gran éxito se organizaba anualmente en la Casa de Madrid en Barcelona y también fue presidente de la Asociación de Críticos Taurinos de Catalunya y miembro de la FETC.

Mermado de salud en los últimos años,  nunca dejó de apoyar cualquier iniciativa en la lucha por el regreso de los toros a Cataluña.

Su pérdida supone un duro golpe para la afición taurina catalana, que pese a todo, ahí sigue. Y seguirá.

Va por ti, Ángel

PACO MARCH

  Votar:  
Resultado: 3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos   2 Votos

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.