inicio
Redacción - 15/07/2015
Redacción
Redacción

Los empresarios D. Abraham Corpa y D. Juan Carlos Muñoz gerentes de la empresa taurina Gerentoro XXI adjudicatarias entre otras de plazas como Mijares y Almonacid de Zorita, dentro de la política de la empresa de promoción y difusión de la tauromaquia han creado una iniciativa que han bautizado como GERENTORO XXI EVENTOS.

Con esta iniciativa se pretende como principal objetivo potenciar y poner en valor, la riqueza del patrimonio que representa el toro bravo en la dehesa Las Erillas,(Cadalso de los Vidrios, Madrid) donde se llevarán a cabo diferentes tipos de eventos que giran alrededor de la cultura española y específicamente del mundo del toro mediante la exhibición de rejoneo, toreo de salón, pupilaje, coloquios taurinos, fiestas camperas, capeas, fiestas rocieras entre otros.

Gerentoro quiere posibilitar el acceso al campo bravo a quienes se sientan atraídos por el toro de lidia y el arte del rejoneo.

La oferta es variada y flexible pueden contactamos en la dirección de correo gerentoroeventos@gmail.com y encontrarnos en la página de facebook GerenToro Siglo XXI SL.

  Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 Voto

Próximos eventosmás eventos
Desde Hasta
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic

Email: redaccion@burladero.tv Tel. Redacción: 911 412 917 ext. 1
Email: administracion@burladero.tv Tel. Administración: 911 412 917 ext.2 Fax: 91 141 21 33
Publicidad: publicidad@burladero.tv


Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos.